SOLD

Si estás interesado en comprar algunas de las ilustraciones originales del blog, por favor escribe a shanailustracion@gmail.com

If you are interested, please write to shanailustracion@gmail.com to purchase some of the original art that you can check in this blog.

24 marzo 2011

Nuevo Blog!!!

Esta soy yo, una pintoresca persona proyecto de ilustradora. Madrileña por Cataluña, extrovertida, alocada y también seria.
Las fotos no se me dan bien, pero dibujar no se me da mal, así que compensa no? (:

Espero que os guste el blog!!!

3 comentarios:

Fabian dijo...

Que linda! Yo creo que sales muy bien en las fotos :)
En especial la foto que tienes como perfil que creo que sonries igual a mis monitas que dibujo.

Anónimo dijo...

elefante y fina

Carmen de la Rosa dijo...

Bonitas ilustraciones, yo tabien soy un proyecto de pintora, ilustradora,diseñadora... se va intentando. Si te quieres pasar por mi blog?