SOLD

Si estás interesado en comprar algunas de las ilustraciones originales del blog, por favor escribe a shanailustracion@gmail.com

If you are interested, please write to shanailustracion@gmail.com to purchase some of the original art that you can check in this blog.

09 febrero 2012

soy zurda! - i'm left- handed!







Estos dibujos están hechos con la mano izquierda (soy diestra), es un ejercicio para desarrollar el lado creativo del cerebro.
Entonces... soy zurda? o_O

These sketches are made with the left hand (i'm right.handed), this is a way of exercising the creative side of the brain.
Then... am i left-handed? o_O

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo habia visto... es un ejercicio interesante aunque a mi ese verde no me gusta.

Creo que intentare hacerlo yo también

Anónimo dijo...

joer marta, como molan, sigue así tia dandole caña

Anónimo dijo...

definitivamente si, eres zurfa jajaj

Skiz0o dijo...

con la surda de verdad=? que buenooooooos de verdad me gustan mucho

Tzen dijo...

o has estado ensayando bastante, o solo has colgado los que te han salido bien, o realmente se te da de maravilla!!! :D genial tia! ^_^

shana rey dijo...

Luca, el verde ese es de subrallador de una amiga XD lo cogí para rellenar más rápido XD

Oriol, muchas gracias (: ahí sigo dibujando un poco cada día.
Tu tampoco te quedas corto eh!!!?

Lucas, con la zurda de verdad de la buena :D yo también flipé al ver los dibujos de mis compañeros XD

Tzen, muchas gracias! Los dibujos son al natural tal cual y he subido todos. De la misma sesión, pero con la mano derecha, son los de la entrada de "Pedro".
Creo que realmente se me da muy bien dibujar con la izquierda, el profe se quedó bastante pillado al ver el resultado xD Fue divertido y un ejercicio entretenido, la verdad es que me sale mucho más fluido que cuando dibujo con la derecha jajaja

Excel dijo...

Y es diestra la jodía... ¡EJEM! Oooye muy bonitos, eh? Sí sí sí........ maldita envidia corrosiva. ¡Te cambio la mano izquierda!

shana rey dijo...

Excel, nada de cambios eh! que si un día tengo mucho trabajo podré hacerlo a dos manos xD

Excel dijo...

Si cuela, cuela... había que intentarlo XD

Marian dijo...

Si con la izquierda haces eso, con la derecha ya no te cuento..... a que esperas para empezar con los pies jajaja. Eres una Crak!!!!. :). Me gustan mucho..

Anónimo dijo...

pues sinceramente, a mi el verde me mola un montón, creo q qeda d putamadre, es más. los d verde son los q mas me gustan

Carmen dijo...

¿Cón la mano izquierda dices? Yo no hago esos dibujos ni aunque los calque jejje. ¡¡Eres una genio!!

Anónimo dijo...

q eso está hecho con la izquierda?? :O eres ambidiestra!! es decir,una tia con una destreza tan grande como puños (ya sean derechos o izquierdos)

iwe

shana rey dijo...

Marian, cualquier día lo probaré. No te creas!!!

Oriol, como le comenté a noséquién, cogí los subrayadores de kenia XD era lo más rápido para rellenar ya que el pentel lo tenía sin tinta.
La verdad es que lo verdes me gustan, aunque en general (y no sé porqué) acabo usando morados, rojos y azules. Pero para sketches ni pienso, lo primero que veo o tengo a mano y listo.

Carmen e Iwe, muchas gracias (:

Anónimo dijo...

si, ya me imagino, el rollo sketch rápido. creo q es precisamente por eso, qeda interesante xq es algo q se nota espontáneo y q a lo mejor si te lo planteas no lo haces

shana rey dijo...

oriol, "me gusta" (: