SOLD

Si estás interesado en comprar algunas de las ilustraciones originales del blog, por favor escribe a shanailustracion@gmail.com

If you are interested, please write to shanailustracion@gmail.com to purchase some of the original art that you can check in this blog.

01 marzo 2012

efervescente - effervescent


Esta es la ilustración para un concurso en el que he participado.
Deseadme suerte!!!

This is the illustration for a competition in which I participated.
Wish me luck!!! 

VENDIDO. SE PUEDEN HACER COPIAS FIRMADAS.
SOLD. SIGNED COPIES CAN BE.

9 comentarios:

Víctor dijo...

que chulo!

Skiz0o dijo...

wow, es muy bonito, la iluminación es genial. Ya me dirás que tal te va, mucha suerte!!!

Esther dijo...

qué buena eres! me encanta! cuando es el concurso? ya contarás que tal ha ido. Un besito fuerte!

shana rey dijo...

Muchas gracias a los tres. El concurso ya fue, pero hubo problemas con su web y no me cargaba la imagen... así que no pude participar al final ):

Anónimo dijo...

Muy chulo Marta! me gusta mucho
soy Raquel

entintades dijo...

Me encanta Shana! esta genial. El encuadre que le has dado dejando margen superior acentúa la sensación de profundidad y el golpe de luz le da un punto mágico. Fantástico felicidades!

shana rey dijo...

Ay, qué majo! Muchísimas gracias Entintades :D
He abierto una página en Facebook, con tiendita incluida, por si te quieres pasar (:

Fabian dijo...

Te quedó excelente Shana!! Que triste que no la pudiste subir al concurso.
Pero al menos ya tienes una obra maestra mas. :)

shana rey dijo...

Muchas gracias Fabian!!!
ya... la verdad es que la página web que tenían era un poco chapucera... pero bueno (: ahora vendo artículos con la imagen :D